Service Details

Samsung USA - All Levels [16 Digit Code Not Supported] [Express]

Delivery Time : 1-2 days Tiempo de Entrega
Price : -
Details :

De acuerdo con los términos del servicio:

- Servicio en línea: (10 am-4pm EST de lunes a sábado)
- No hay cancelación si se retrasa
- No es compatible con 16 teléfonos Digt Code como Note9
- No hay reembolso por reclamo de código incorrecto
- No hay reembolso por imei ya desbloqueado
- No se aceptan pruebas de video, no hay investigación
- Sin verificación

Tarifas especiales a granel disponibles (solo por correo electrónico)


No solicite el código de desbloqueo para su teléfono celular Samsung si su teléfono celular Samsung tiene instalada la "Aplicación de desbloqueo de dispositivo" (incluso si encuentra la manera de ingresar el código en el teléfono celular). Estos se refieren a la última versión de Samsung lanzada después de junio de 2015 y probablemente se referirán a todos los teléfonos celulares Samsung futuros. El código NUNCA funcionará en el teléfono celular con la "Aplicación de desbloqueo de dispositivo" y no reembolsaremos el pedido.

Ordene solo si su dispositivo solicita "PIN de desbloqueo de red SIM"

El Samsung T669 & T919 Behold no acepta el código de descongelación. NO envíe la orden a este servicio si se requiere el código de descongelación.

Modelos no soportados:

- IMEIs comenzando con 9900
- Verizon
- Grillo
- Sprint
- Tracfone
- Net10
- Hable recto
- Cualquier teléfono celular Samsung de T-Mobile USA con la "Aplicación de desbloqueo móvil" instalada y que no solicite el PIN de desbloqueo de red de SIM
- Cualquier teléfono celular Samsung de MetroPCS USA con la "Aplicación de desbloqueo móvil" instalada y que no solicite el PIN de desbloqueo de red de SIM

No se le reembolsará si solicita el código de desbloqueo para cualquiera de estos teléfonos celulares y la queja sobre un código incorrecto o un problema de entrada de código.

El proveedor de Samsung no proporciona ningún tipo de reembolso (total o incluso parcial) por el código incorrecto (incluso con prueba de video). Además, si envía un IMEI incorrecto o incluso envía un IMEI NO SAMSUNG, recibirá un Código de chatarra y pagará el precio completo.

Powered By NAKSH-SOFT